Escucha esta nota aquí

El Miami Swim Week capturó la atención de los amantes y fanáticos de la moda de todas partes del mundo. Y una de las afortunadas que pudo estar sentada en las butacas de este evento que exhibe lo último en ropa de baño fue Alejandra De León, la bloguera cruceña que reside en la ciudad del sol. 

El desfile finalizó este lunes y De León nos contó que el evento superó todas sus expectativas y que pudo compartir con blogueras de otros países.

Junto a otras blogueras

“Pude ver cuatro días de shows. La apertura fue una fiesta y también vi el desfile de Liliana Montoya. El viernes fui invitada especial de Agua Bendita y Sinesia Karol. Me convidaron por mi estilo bohemio, eso especificaban las marcas en los correros que me llegaron. Todas las invitaciones eran con eventos privados antes de los shows", contó Alejandra. 

Para asistir a este importante desfile la bloguera usó prendas más “bohemias”. 

Lo que dice sobre sus looks
1.- "El top negro es una bufanda que uso para mi cabello. La falda me la compré años atrás. El kimono y las sandalias ya llevan varios años conmigo".
2.- "Me inspiré en la pintora mexicana Frida Kahlo para mi corona de flores. Aquí hay una prueba que las que tienen cabello corto también pueden usar estos tipos de accesorios y sentirse toda una diosa".
3.- "Fue algo más sencillo con la boina. Es el toque de #europeanstyle Para mí ser más sustentable es poder reciclar lo que ya tienes en tu clóset y recrear las piezas". 
 

El desfile favorito de Alejandra fue el de la marca Sinesia Karol. "La línea brasileña dejó a más de una enamorada. Su estilo, aparte de ser boho chic, es elegante. Las prendas demostraron que los flequillos están de moda", indicó.

Otro cuadro que le encantó fue el de la firma colombiana Agua Bendita. "La única diferencia con la anterior es que es un poco más juvenil. Vienen con colores vivos (rojo, amarillo, verde) y un aporte artesanal, que son prendas para toda clase de mujer", sostuvo.

Lo que está por venir

En cuanto a las tendencias que llegarán a nuestro país en primavera-verano 2019, Alejandra asegura que se vienen los escotes para personas que no tienen muchos senos. Son prendas con aberturas y colores bien neutrales como dorado, plateado y café, además del estilo bohemio, clásico y elegante. Son prendas ideales para ir a una pool party. 

Alejandra contó que asistir a este desfile le abrió "muchas puertas". La boutique Touch Dolls la escogió como su embajadora. 

 

Comentarios