Escucha esta nota aquí

Tormenta en la familia de la roquera mexicana Alejandra Guzmán (53) tras las declaraciones de su hija, Frida Sofía, que metió a un nuevo protagonista al pleito que sostienen ambas desde hace un año. La semana pasada, la joven de 29 años acusó a Enrique Guzmán, su abuelo y padre de la cantante, de "tocarla cuando tenía cinco años" y de golpear a su esposa, la actriz Silvia Pinal, y a sus hijas. 

Aunque inicialmente la intérprete de Yo te esperaba dijo que no emitiría declaraciones al respecto, el fin de semana salió en defensa de su padre.

"Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas... Pongo las manos en el fuego por mi padre, es un ejemplo para mí, es un gran hombre", dijo Alejandra Guzmán en un video de Instagram.

Frida Sofía reaccionó casi de inmediato al mensaje de su madre y le respondió con más acusaciones contra Enrique Guzmán, ahora de maltratos y violencia.

"Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abuso de ti (Alejandra Guzmán) en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad", dice parte del fuerte texto.

Por su parte, el involucrado, de 78 años, dio una entrevista al programa de TV Ventaneando en el que negó todas las acusaciones y se mostró muy afectado. Al borde de las lágrimas juró por sus hijos nunca haber tocado a Frida Sofía. Además, dijo que le preocupa la salud mental de su nieta que no para de acusar de cualquier cosa a su madre y de estar molesta porque esta le retiró la ayuda económica y por ello negociar sus entrevistas y declaraciones.

El drama de los Guzmán lleva casi un año, desde que la hija de la cantante, que también da sus primeros pininos en la música, acusó a su madre de involucrarse íntimamente con su exnovio, Christian Estrada. También dijo que este suceso provocó que aborte al bebé que esperaba de su ex. 

También señaló que tuvo una madre ausente y que esta vive sumida en el alcohol y las adicciones por culpa de su círculo íntimo que roba su dinero.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Comentarios