La cantante reveló que la mala relación con su hija llegó hasta el maltrato físico. Esta, por su parte, también la acusa de violencia 

El Deber logo
3 de julio de 2019, 16:14 PM
3 de julio de 2019, 16:14 PM

La cantante Alejandra Guzmán reveló durante una entrevista al programa mexicano De primera mano que la mala relación con su hija Frida Sofía llegó hasta los golpes. Además, contó detalles del trastorno de personalidad que la joven de 27 años sufre desde hace un buen tiempo.

"Soy su madre y comprendo que no esté en su mejor momento. He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda porque tiene Trastorno límite de la personalidad", reveló la cantante. 

Alejandra dijo también que su hija ya no se trata debidamente la enfermedad que padece y que necesita ayuda profesional. La Guzmán agregó que nunca se había acostado con los novios de Frida Sofía, tal y como lo aseguró su hija. 

El video de la entrevista

Pero...la entrista se puso más densa cuando Alejandra confesó que Frida la había golpeado en reiteradas ocasiones y que por ese motivo se había alejado de su hija. 

"Yo creo que hay mucho alcohol, mucho resentimiento y muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver porque de que estado ahí, he estado. Hace dos años le regalé un departamento en Miami y es un orgullo para mí poder dejarle un patrimonio en vida y es un orgullo para mí poder pagarle dos carreras, pagarle un divorcio y haberla sacado de la cárcel...", agregó.

La respuesta de Frida a Alejandra 

En su cuenta de Instagram la joven negó haberle levantado la mano a Alejandra Guzmán y mostró unos moretones en el brazo que supuestamente le causó su madre.