La intérprete buscará mantener la unidad familiar, ahora que la matriarca del clan se ha ido

15 de diciembre de 2024, 16:13 PM
15 de diciembre de 2024, 16:13 PM

Aun con el dolor de haber perdido a su madre, Alejandra Guzmán se mantiene fuerte a través de los recuerdos que logró construir al lado de doña Silvia Pinal. 

Y es que para la artista, continuar con el legado familiar que la diva del cine mexicano ha dejado tras su partida, por lo que mantener la unidad entre cada miembro de su clan se ha vuelto una prioridad. Es por eso que, con motivo de las fiestas de fin de año, Alejandra espera poder reunirse con su familia y pasar estas fechas todos juntos.

No (tenemos nada planeado), pero sí les dije que nos juntáramos, porque si no vamos a perder ese núcleo y no lo quiero perder. Somos muchas viejas fregonas. Con Sylvia, con Stephanie, con Michelle, con Luis Enrique, con Giordana, con Scherry, con Camila”, expresó la cantante.

En ese mismo sentido, la intérprete se mostró positiva respecto a la relación que mantiene con su hija, Frida Sofía, con quien tuvo un primer acercamiento antes de la muerte de doña Silvia, luego de años de distanciamiento, por lo que dijo, espera poder pasar algún día la Navidad junto a ella. 

“Ojalá Frida algún día venga, ¿no?, pero pues mira, yo creo que también hay que darle espacio y cada quien lleva el luto como quiere. Sé que algún día vamos a estar juntas, y por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello, y mi mamá me permitió ese momento, me lo regaló”, declaró.