Escucha esta nota aquí

La cantante de rock mexicana Alejandra Guzmán dejó atrás las críticas sobre su apariencia con una inesperada fotografía en donde luce su cuerpazo en biquini. Así calló a todos sus haters y a todos aquellos que hablan sobre su físico.

Pese a que en las últimas semanas estuvo en los titulares de todas las noticias y en el ojo del huracán, la intérprete de Hacer el amor con otro volvió más guapa que nunca, con mucha fuerza y seguridad, por lo que posó sin pena alguna en la playa. 

En la fotografía se aprecia a Alejandra Guzmán posando en la playa mientras se deleita con un coco y presume sus curvas. En la parte de atrás posan su madre, Silvia Pinal, y otra mujer en atuendos playeros.
Claramente, lo que más llama la atención de todos sus fanáticos es su cuerpo.

Dicha fotografía hasta el momento cuenta con 56 mil me gusta, pero escasos comentarios, esto debido a que la cantante decidió desactivar esta opción en la plataforma tras los interminables comentarios negativos que le hicieron en estos últimos meses sobre su rostro y su apariencia.

Esta no es la primera vez que la rebelde hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán posa en biquini para sus seguidores, pues en ocasiones anteriores compartió lo mucho que le gusta ir a la playa y sobre todo lo bien que luce en biquini a sus 51 años.


Ver esta publicación en Instagram

En el mar te quiero mucho más.....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el