Escucha esta nota aquí

La lucha de Alejandra Guzmán por recuperar su salud al ciento por ciento aún continúa. A 12 años de aquella terrible cirugía estética en la cual le inyectaron polímeros para aumentar los glúteos, mismos que contaminaron su cuerpo y la mantuvieron muy grave, la cantante aún no puede cantar victoria, informa el portal eonline.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un breve mensaje sobre su estado de salud tras haberse sometido a la cirugía número 32 para retirar los restos de esta sustancia.

"Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. Con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de julio, 2021...", señaló.

"... quiero hacer el mejor show... Hay nuevas coreografías, nuevos arreglos, tengo que estar entera para ustedes, espero que me comprendan", finalizó diciendo la cantante que se encuentra en medio del escandalo acerca de los supuestos abusos sexuales que su padre le realizó de  niña a su hija Frida Sofía. 

Comentarios