Sociales
SOCIALES
Alejandra Mansilla y 'El Baby', ¿juntos?
Al parecer, el exparticipante de Esto es guerra logró remover los sentimientos de la competidora de Yingo. Se los ha visto a solas en el set del programa
29 de noviembre de 2018, 15:54 PM
29 de noviembre de 2018, 15:54 PM
"Donde hubo fuego, cenizas quedan". Ese refrán iría muy bien con lo que están viviendo Alejandra Mansilla y 'El Baby'. La competidora de Yingo fue vista a solas con el invitado, que está como apoyo del equipo verde.
Las cámaras del programa los captó juntos y muy entretenidos. Al parecer, la sola visita de Sergio ha revuelto los sentimientos de Alejandra.
Por si esto fuera poco, en las redes sociales del Yingo consultan si ella debería darle una nueva oportunidad al chico fitness.
Para saber
Mansilla y Méndez fueron cortejos durante su participación en el programa de PAT Esto es guerra, hace más de dos años.