Aclara públicamente lo que pasó cuando apareció frotándose la nariz en un video 

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 17:18 PM
27 de noviembre de 2018, 17:18 PM

Cuando se dio a conocer el video en el que aparece Alejandro Fernández, durante un concierto, frotándose la nariz de manera insistente, surgieron especulaciones de que el cantante podría estar consumiendo drogas. El Potrillo estalló, en otra presentación, contra quien dio a conocer dicho corto, pero recién hoy habló públicamente de lo ocurrido.

“No tengo nada que aclarar. Simplemente, tenía media hora, ahí en el concierto, me dio una alergia y punto. No hay nada. No tengo que aclarar nada, porque si tuviera que aclarar algo se va a ver peor”, advirtió Fernández a los medios de comunicación. “No fue alergia a algún medicamento o comida. El clima estaba muy frío”, expresó el artista al programa Ventaneando

Respecto a la supuesta agresión que perpetró en contra de una reportera y su camarógrafo, en Los Ángeles, cuando el intérprete salía de un local de masajes, acompañado por su novia Karla Laveaga, se defendió argumentando que los representantes del medio de comunicación nunca se identificaron.

“Si no te llegan con una identificación y te llegan con una capucha así, cubriéndose el rostro; no mames, desconfías de esas personas”, explicó. “No puedo decir nada. Ellos tienen su versión, yo tengo la mía”. 

Alejandro Fernández presumió que su hijo Alejandro Junior se lanzó como cantante y confesó que “desgraciadamente” no pudo acompañarlo en su debut en los escenarios porque tenía una presentación en Estados Unidos.

“A mí me da el orgullo más grande de poder tener a mi hijo, Alejandro, una tercera generación en esto”, mencionó. “Pero siempre estamos en comunicación y le habló mucho, y le doy mis mejores consejos. Lo amo”, finalizó.