El cantante pidió perdón a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Nada justifica mis acciones", escribió

El Deber logo
15 de agosto de 2018, 10:10 AM
15 de agosto de 2018, 10:10 AM

Alejandro Fernández pidió disculpas por un incidente que protagonizó en un avión que se dirigía a Guadalajara. El cantante fue captado por celulares de algunos de los pasajeros, a los que les habló en voz alta y les mostró el video de un accidente de avión, diciéndoles que no se asusten, pero que eso mismo podría pasarles.

Tal y como se aprecia en los videos de algunos pasajeros, Fernández tenía un aspecto descuidado y parecía en estado de ebriedad. Según publicó la revista TVNotas, que se comunicó con algunas de las personas que viajaron con él, el cantante no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el celular cuando la tripulación se lo indicó.

 

Según revelaron las fuentes del medio, el cantante tuvo que bajarse del avión junto a una jovencita que lo acompañaba tras la intervención de los agentes de seguridad, que llegaron por pedido de los clientes de la aerolínea, que no soportaban la actitud del intérprete.

 

 

No es la primera vez que 'El potrillo' causa un altercado similar. En diciembre también apareció tambaleante y borracho en un concierto de una feria de Querétaro y en mayo de 2017, en Puebla. En marzo de 2016 también atacó a un reportero que quería entrevistarlo en Ciudad de México después de un concierto.

Alejandro Fernández pidió perdón a través de dos tuits en su perfil oficial, con 6,8 millones de seguidores. "Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", decía el primero.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas, una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", dijo en el último mensaje.