El cantante mexicano terminó en el suelo durante una presentación en León, Guanajuato 

El Deber logo
4 de febrero de 2019, 9:59 AM
4 de febrero de 2019, 9:59 AM

El cantante mexicano Alejandro Fernández terminó en el suelo durante un reciente concierto en la ciudad de León y fue señalado porque, aparentemente, se encontraba alcoholizado, aunque eso no se ha confirmado.

Fernández se presentó el fin de semana en el Palenque de la Feria Estatal de León, en el estado de Guanajuato, al centro de México, pero su concierto generó comentarios que fueron más allá del aspecto musical.

En la cuenta de Facebook de una usuaria llamada Lourdes Palma se publicó un video en el que se aprecia el momento en que Alejandro estaba interpretando la canción Mi gusto es, cuando trató de sentarse sobre una especie de maletín que estaba frente al tecladista y terminó en el suelo.

Personal en el sitio salió de inmediato en su ayuda y el cantante siguió con el show, que duró más de dos horas y en el que interpretó más de 30 canciones, incluidos sus éxitos más recordados, entre los que se incluyen Como quien pierde una estrella, Nube viajera, Tantita pena y Si tú supieras.

En su cuenta de Facebook el cantante habló del tema y se lo tomó con humor. "Ahora sí me fui de espaldas! Que buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor", bromeó el artista con su publicación de una parte del video de su caída.