El empresario argentino contrató a Ricky Martin para animar a sus 600 invitados 

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 4:00 AM
16 de febrero de 2018, 4:00 AM

El  famoso empresario  y escritor argentino Alejandro Roemmers festejó sus 60 años  con una lujosa y excéntrica fiesta en Marrakech (Marruecos), con un costo cercano a los $us 6 millones, que incluyó la actuación especial de Ricky Martin.


La celebración contó con 600 invitados, entre ellos  empresarios, políticos y famosos de Argentina que fueron alojados en el lujoso hotel Royal Mansour, donde una noche cuesta entre $us 1.300 y $us 25.741.


Según la revista Caras, la exótica celebración incluyó una visita al famoso Jardín Majorelle, al Museo Yves Saint Laurent, además de una travesía por el desierto de Agafay con paseo en camello y en cuatriciclo.


También, hubo un evento en la playa y cerca del mediodía se ofició una misa de agradecimiento a la Virgen de Lourdes en los jardines del hotel La Mamounia.  


En la última velada se hizo un homenaje al cine del oeste, con una carpa a las afueras de la ciudad  que recreaba un poblado con saloon, casino y oficina del sheriff. Finalmente un holograma en 3D que representaba el duelo entre Cronos y Kairós dio la bienvenida a la fiesta con la actuación de Ricky Martin.