Escucha esta nota aquí

La pandemia del coronavirus impuso el uso del barbijo en todo el mundo y los famosos no se salvan de ello. Así lo comprobó el cantante español Alejandro Sanz que mostró cómo está la cara de su hijo Dylan, de nueve años, a causa de este elemento especialmente incómodo para los niños.

"La marca de la responsabilidad", escribió el artista, de 52 años, junto a una fotografía en la que se observa cómo las quemaduras del sol dibujaron la forma del barbijo en la cara de Dylan, el primer hijo de su segundo matrimonio con Raquel Perera.

Para completar su mensaje de conciencia agregó las etiquetas 
"#Mascarilla, #OrgulloDePadre #EnSemanaSantaQuédateEnCasa", y es que España, donde reside, se mantiene en alerta ante el incremento de contagios de Covid-19 en los últimos días, que alerta sobre una posible cuarta ola del virus.

La publicación cayó muy simpática a sus seguidores que aplaudieron la responsabilidad e padre e hijo. Entre los likes, sorprende el de Perera, de quien el artista de divorció en julio de 2019, de manera poco amistosa en un principio. 

Actualmente, el intérprete de Corazón partío parece haber rejuvenecido tras su romance con la artista cubana Rachel Valdés, 20 años menor que él, pues en sus redes no para de dejar corazones y llamas de fuego en las fotos de su novia.

Comentarios