Escucha esta nota aquí

O se ha vuelto tendencia entre las celebridades o es una lección sobre las segundas oportunidades que todos quieren practicar. Lo cierto es que tras que Jennifer López (51) volvió con Ben Affleck (48), tras romper su compromiso con Álex Rodríguez (45), han sido varios los famosos que fueron vistos con sus ex, y entre ellos está el mismísimo A-Rod, que el fin de semana compartió un video junto a Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado durante seis años y es madre de sus dos hijas.

Además de dos selfies en las que aparece abrazado con Scurtis y un entrenador, el exbeisbolista subió un video en el que ella envuelve la pierna de Álex con hielo después de su sesión de ejercicios. "Cynthia es la mejor mamá del mundo para nuestras hijas... sin embargo envolviendo en hielo no tanto?!?!! LOL", escribió el deportista (¿inocentemente?).

De todos modos, lo que se ha visto no demuestra una reconciliación, pues no hay nada comprometedor. Habrá que esperar para ver si, como JLo y Ben, avanzan en la relación, con viajes y salidas cariñosas. 

Álex y Cynthia estuvieron casados desde 2002 hasta 2008 y tienen dos hijas en común: Natasha, de 16 años, y Ella, de 13.


El medio Page Six registró este gran beso el fin de semana, entre JLo y Ben Affleck, en Malibú


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Comentarios