Escucha esta nota aquí

En un cambio de era, EL DEBER se consolida como grupo multiplataforma con nuevos formatos informativos que acompañan a sus audiencias a lo largo del día. Con la sólida base, la credibilidad y el prestigio logrados en 66 años de servicio al país, EL DEBER ha evolucionado para convertirse en el grupo de comunicación más influyente de Bolivia.

En la práctica, la consolidación del Grupo toma forma en la renovación de sus contenidos y la ampliación de su propuesta comercial para dar valor y conectar a nuestros clientes y audiencias.

Este sábado damos un nuevo paso con la realización de la primera Alfombra Verde, un formato de antesala de eventos y cobertura de la bienvenida a invitados pensado para comunicar encuentros de alto nivel y visibilizarlos mediante la página web y las redes sociales de EL DEBER, además de la edición impresa.

La Alfombra Verde de este sábado transmitirá el evento con el que Yanbal abre su calendario de celebraciones para la mujer boliviana en octubre. A partir de las 10:30, la audiencia de EL DEBER podrá estar al tanto de la llegada de destacados invitados al edificio central de la marca de maquillaje. Se trata de una conexión crucial para transmitir el valor de una marca a una amplia franja de audiencia que, en adelante, estará a disposición de los eventos más importantes del país.

La Alfombra Verde es un formato de cobertura en el que convergen todos los soportes periodísticos de EL DEBER y en el que se materializa la promesa de ser un medio nacional multiplataforma que realiza transmisiones oportunas y que está presente en evento significativos que reúnen a personajes y figuras representativas y de actualidad.



Eventos. El Café Vip, una gran experiencia que reúne a importantes empresarios