La cantante y su marido adquirieron la mansión de Tony Stark en California (EEUU)

El Deber logo
11 de septiembre de 2019, 11:20 AM
11 de septiembre de 2019, 11:20 AM

Famosa por su apareción en la película Iron Man 3, hogar de Tony Stark -el personaje que encarna el actor estadounidense Robert Downey Jr. en las películas de Marvel-, la espectacular mansión Razor House, en La Jolla (California, Estados Unidos), se puso a la venta hace un año por la cifra de 30 millones de dólares. 

Finalmente se desveló que los nuevos ocupantes de la emblemática mansión serán la cantante Alicia Keys y su marido, el productor de hip hop Swizz Beatz, que la compraron por 20,8 millones de dólares. 

Esta futurista y majestuosa construcción es obra del arquitecto Wallace E. Cunningham y está levantada sobre un acantilado con una magnífica vista del océano Pacífico. En sus lujosos 3.120 metros cuadrados hay un cine en casa, un gimnasio, una biblioteca, un ascensor de vidrio y una cocina con electrodomésticos diseñados a medida. Por supuesto, la tecnología juega un papel fundamental en la mansión. No se podía esperar menos de la casa de Iron Man y prácticamente toda la vivienda se puede controlar a través de un iPad.

Uno de los dormitorios 

El exterior cuenta con una gran piscina que sobresale en el borde del acantilado, ofreciendo una experiencia única. Las grandes terrazas ofrecen una vista encantadora de las colinas circundantes y el océano, mientras que un pequeño anexo ofrece un espacio adicional para el servicio. También hay una casa de invitados con dos dormitorios y el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia.

Sin duda ,un nuevo hogar ideal para la artista neoyorquina, que se casó hace nueve años. 

El exterior de la mansión