El representante de la actriz dio la noticia a través de un comunicado 

El Deber logo
27 de febrero de 2018, 18:35 PM
27 de febrero de 2018, 18:35 PM

La historia de amor de Alicia Silverstone y Christopher Jarecki llegó a su fin. El representante de la actriz confirmó la noticia a través de en un comunicado a la revista People.

“Todavía se quieren profundamente, se respetan el uno al otro y siguen siendo muy buenos amigos, pero han decidido mutuamente separarse después de estar juntos durante 20 años. Tienen un hijo (Bear Blu) juntos y seguirán ejerciendo de padres", dijo el representante de la actriz. 

La noticia de su separación se dio a conocer a los medios cuando la intérprete, de 41 años, se encuentra disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Hawaii con el pequeño Bear Blu. Silverstone, que sigue una dieta vegana y ha escrito varios libros al respecto, será una de las protagonistas de American Woman, la nueva serie de Paramount TV.

 

Bear and I on our Hawaiian adventure. My sweet sweet love ��

Una publicación compartida de Alicia Silverstone (@aliciasilverstone) el

Para saber

Alicia Silverstone y Christopher Jarecki se conocieron en 1997 y tras ocho años de noviazgo se dieron casaron  en el espectacular Lago Tahoe, en California (Estados Unidos).

En abril de 2010, la protagonista de Fuera de onda confesaba su deseo de convertirse en madre. "Llevo esperando para ser madre desde que tengo dos años. Estoy destinada a ser mamá", decía. Su sueño que se hizo realidad, en mayo de 2011 con la llegada de Bear Blu. 

"¡Los tres estamos enamorados!", escribió la actriz en su blog para anunciar el nacimiento del pequeño. "Estoy muy agradecida por todo el amor, el apoyo, y los buenos deseos que me enviaste durante mi embarazo... ha sido maravilloso. ¡Gracias a todos!", añadió. 

La chica de moda de los 90

Silverstone fue una de las chicas de moda de los 90. La película Fuera de onda de 1995 la encumbró a la categoría de ‘it girl’ del momento. En el filme, la estrella daba vida a una adolescente obsesionada con la moda, muy popular en su instituto. Gracias a él, Alicia alcanzó la fama a nivel mundial después de haber participado en varias producciones menores. Sin embargo, tal y como ella misma declaró hace algún tiempo a la revista Variety, la película estuvo a punto de no ver la luz: "Un estudio dijo que  a nadie le interesaría ver una película sobre una adolescente”. Afortunadamente, no fue así y su estreno supuso un gran éxito en aquella época.