Luego de darse a conocer una supuesta infidelidad de Cruz Martínez a su esposa Alicia Villarreal, la cantante tomó una decisión definitiva en su matrimonio.

29 de octubre de 2024, 10:53 AM
29 de octubre de 2024, 10:53 AM

Cuando Alicia Villarreal inició la promoción de su reciente sencillo “Mejor que tú”, a inicios de agosto pasado, salió a la luz una imagen donde su esposo, Cruz Martínez, estaba con otra joven; lo cual, desató rumores de infidelidad de su parte. 

Ante ello, la cantante, quien se enteró por los medios de comunicación sobre esta situación, confrontó a su cónyuge y dio a entender que no era la primera vez vivía una situación así.

Poco después, la artista aseguró que estaba en proceso de divorcio; ahora, confirma que la separación definitiva es inminente. “Totalmente [nos vamos a divorciar]”, mencionó Villarreal a los representantes de la prensa. “Hay momentos en que se dan esos tiempos de pareja que no se hablan y en eso estamos”.

La intérprete de “Te quedó grande la yegua” y exvocalista de Límite confesó que en alguna ocasión tomó terapia para afrontar los problemas, pero ahora se siente más fuerte para lidiar con esta ruptura definitiva tras 21 años de matrimonio y dos hijos en común con el músico. “Es difícil, después de tantos años, desprenderte de algo”, advirtió.

“Hubo un tiempo en que yo necesitaba ayuda y tuve que tomarla; pero, hoy en día, ya me siento más capaz. Ya soy más madura, más tranquila, estoy más relajada y estoy más al día. Me dedico a lo que tengo que hacer”, agregó. “Claro [que estoy triste]. A todas las mujeres nos pasan muchas cosas cuando estamos en una ruptura o en un proceso de divorcio”.

Alicia Villarreal dejó claro que “mis hijos están bien, están tranquilos” y “están sobrellevando” en familia este proceso. La famosa fue enfática en asegurar que, de momento, no piensa en volverse a casar.