Escucha esta nota aquí

Hace tres años la diseñadora de modas Alicia Porras Saucedo y Geoffrey Bellot Benedict coincidieron en el cumpleaños de un amigo en común. Se vieron y  en ese mismo instante se sintieron atraídos.
Conversaron, se conocieron y empezaron una relación sentimental. Ellos dicen que fue amor a primera vista, que solo bastó con verse para darse cuenta de que se gustaban.

En la ciudad de Deerfield, Florida, EEUU, a orillas del mar, en un romántico picnic, se comprometieron en matrimonio, hace nueve meses.

El sueño de formar una familia se hizo realidad recientemente. Se casaron en la capilla del asilo de ancianos y celebraron con sus familiares y amistades en una elegante y romántica fiesta, en la casa quinta de la familia Arze-Landívar.

Alicia lució radiante en su boda, con un vestido que ella misma diseñó, de amplia falda blanca, escote estraples con mangas e íntegramente bordado. Geoffrey estaba elegante con un terno de Rosa y Gris.
La fiesta fue al aire libre. Las mesas y sillas estaban alrededor de la pista de baile, en la que los invitados se divirtieron casi hasta el amanecer, al ritmo de la música de Ley CK y de DJ Canario. La organización estuvo a cargo de Michelle Villar Eventos. 

En la fiesta Germán Antelo y Pamela Bruno
Rodrigo de La Fuente y Stefanía Garnero

 

Jimmy Porras, René Bellot, Paula de Bellot, Geoffrey Bellot, Alicia Porras, Lorena de Vera y Luis Vera

Comentarios