Sociales
SOCIALES
Amber Heard se declara en bancarrota y no podrá pagarle a Johnny Depp
La actriz confiesa que no tiene suficiente dinero para cumplir la sentencia de 10 millones de dólares
Johnny Depp y Amber Heard se convertían hace unos meses en los actores más mediáticos de todo el mundo. Ambos protagonizaban el juicio del que todo el mundo hablaba debido a la acusación de Depp a Heard por difamación, ya que la actriz había publicado un artículo donde culpaba al protagonista de 'Piratas del Caribe' de abusar de ella.
El juicio más famoso y seguido de Hollywood vuelve a estar en boca de todos tras las razones que Amber Heard, ya que ha confesado que se encuentra en bancarrota. Por ello no posee la cantidad correspondiente a pagar que es de 10 millones de dólares.
La actriz al verse en una posición de bancarrota ha decidido presentar una apelación ante el estado de Virginia: "Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", comunicaba un portavoz de la artista.
El equipo de Johnny Depp ha decidido contestar a las razones por las que Heard se niega a pagar la indemnización.
Un representante de Depp ha comunicado que si Amber presenta una apelación, el actor hará lo mismo: "El veredicto habla por sí solo, y el Sr. Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y vuelvan a ponerse en pie. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación simultánea para garantizar que el Tribunal de Apelaciones considere el registro completo y todas las cuestiones legales relevantes", informaba la fuente.