Sociales
SOCIALES
Américo puso a bailar a los lasallistas
El cantante chileno fue el plato fuerte de la fiesta de exalumnos del colegio La Salle, que se realizó en la Fexpocruz
La promoción de 1997 tiró la casa por la ventana el fin de semana pasado. Ellos estuvieron a cargo de la organización de la fiesta de exalumnos del colegio La Salle, que se denominó Be Bad- A Villain Party, con la que celebraron sus bodas de plata.
El reencuentro se llevó a cabo en el salón Sirionó de la Fexpocruz, hasta donde llegaron 36 promociones, que aglutinaron a más de 1.460 personas.
Jóker, Harley Quinn, Gatúbela y hasta Gárgamel fueron algunos de los trajes con los que se uniformaron los excompañeros.
Pero, como en toda fiesta no puede faltar la música, el encargado de animar la noche fue el cantante chileno Américo, que no dejó a ningún lasallista sentado. También pasaron por el escenario La Súper Orquesta, Dembow y DJ Micky.