Un supuesto amigo del cantante habló sobre su ruptura con Rosalía, alegando que personas cercanas a la cantante española sentían que el reggaetonero "la estaba bajando de nivel".

2 de agosto de 2023, 11:33 AM
2 de agosto de 2023, 11:33 AM

Un "amigo" de Rauw Alejandro habló sobre su separación de Rosalía. El joven, que pidió mantener su identidad secreta, habló con el programa español Socialité.

 "Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella, él nunca", dijo.

Esta fuente asegura que personas cercanas a Rosalía influyeron en que los cantantes pusieran fin a su compromiso. "El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura", añadió.

"Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa", continuó este amigo del reggaetonero.

"La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel", reveló. "Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo".

Rosalía fue quien terminó la relación, asegura este amigo de Rauw Alejandro. "Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho", afirmó, negando rumores de que Rauw ha tenido un romance con la cantante Camila Cabello, con quien fue visto en Puerto Rico.