Sociales
SOCIALES
Amor y odio... Las mujeres de Bolsonaro
El presidente electo de Brasil se casó tres veces. Sus divorcios han sido mediáticos, con supuestas amenazas de por medio
Jair Bolsonaro (63), el recién electo presidente de Brasil, vive la polémica en sus declaraciones públicas y también en su vida sentimental. El candidato del Partido Social Liberal se casó tres veces, y se divorció dos, siempre escandalosamente. La última ex denunció que la amenazó de muerte.
Su historial amoroso
Su primera esposa fue Rogería Nantes, con quien tuvo tres hijos, Flavio, Carlos y Eduardo. Fue luego de su divorcio cuando él escandalizó a los medios con una declaración muy a su estilo. “Nunca la golpeé, pero varias veces tuve ganas de fusilarla”, lanzó sin tapujos.
La segunda ex es Ana Cristina Siqueira, madre de su hijo Renan, con quien tuvo 10 años de convivencia y un escandaloso divorcio. Ella lo acusó de robarle una caja fuerte con joyas y dinero y, además, de amenazarla de muerte. Luego del escándalo, Ana Cristina salió a negar sus dichos en un video y hoy usa el apellido de su exesposo en su carrera política. Su divorcio tiene 500 páginas. (Imagínense).
Finalmente, Michelle Reinaldo (36) llegó a la vida de Jair en 2007. Menor que él con 27 años y secretaria del Congreso, donde nació su historia de amor. La química creció rápido, se casaron cinco meses después de conocerse. Luego ella se convirtió en asesora de su partido y él le triplicó el salario. La pareja tiene una hija, Laura (8). Bolsonaro profesa la fe católica, pero eso no le impide acompañar a Michelle a la Iglesia bautista los domingos.
Hasta ahora Michelle se ha mostrado muy discreta ante la prensa, pero las pocas apariciones públicas que ha hecho dejaron en claro que apoya a su esposo, a quien describe como un hombre “cariñoso y servicial”.