Su carrera avanza vertiginosamente. La actriz cubana protagonizará la próxima película del agente 007

El Deber logo
28 de abril de 2019, 15:38 PM
28 de abril de 2019, 15:38 PM

La actriz cubana Ana de Armas estará en el reparto de la próxima cinta del agente 007, que se estrenará en 2020. Así lo anunció el director Cary Fukunaga en un evento transmitido desde Jamaica por las redes sociales oficiales de la película.

Esta 25ª entrega de la saga, que no tiene título todavía, según anunciaron los productores en el acto organizado por Universal, pero contará con la presencia de la sensual actriz, que también participó en la cinta Wasp Network, con Penélope Cruz.

Más de ella

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, en la costa norte de Cuba. La actriz cuenta también con la nacionalidad española.

En España trabajó muy duro haciendo castings consiguió varios papeles importantes, entre ellos, uno en la serie El internado y otro en la película Mentiras y gordas. 

 

Ana estuvo casada con el actor español Marc Clotet, entre 2011 y 2013. Luego, mantuvo una relación con el venezolano Edgar Ramírez, con quien actuó en Hands of Stone.

 

En Instagram, De Armas tiene 1.3 millones de seguidores que aman ver las sexis fotos que publica, así como seguir todos los detalles de su carrera en el cine.