Escucha esta nota aquí

Así como Ben Affleck la está pasando muy bien en los brazos de Jennifer López, su exnovia, la actriz cubano-estadounidense Ana de Armas, se da otra oportunidad en el amor. Fue vista cenando en un restaurante de Los Ángeles con el empresario tecnológico Paul Boukadakis, y antes estuvieron tomados de la mano, visitando tiendas en Beverly Hills.

Affleck y de Armas fueron pareja durante poco más de un año. Terminaron su relación en enero en buenos términos. Ella se fue de vacaciones a España, donde tiene familiares, y después fue vista con Boukadakis. Mientras que él tiene una relación amorosa mediática con Jennifer López.



El diario Page Six cuenta que Ana y Paul fueron presentados en una cena por amigos en común a principios de este año. Que casi de inmediato hubo una conexión entre ambos y empezaron su relación sentimental. A ella le gusta de él su sentido del humor y que se desconecta del trabajo cuando están juntos. Mientras que él dijo que la belleza de su nueva novia es innegable, pero que lo mejor es su personalidad, con una chispa contagiante y optimista.

Boukadakis tiene 37 años, fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos y adquirida en 2017 por Tinder, pasó a ser su vicepresidente de iniciativas especiales y ha estado trabajando para crear contenidos digitales en varias aplicaciones, informa el diario La Prensa.



También ha trabajado en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales. Por lo que tiene relación con el área del entretenimiento, sin embargo no conocía a su actual pareja.

Mientras tanto, Ana, de 33 años, empezará en breve a filmar en Mallorca (España) el nuevo thriller de acción de Netflix, The grey man, con un presupuesto de 200 millones de dólares, la producción más costosa que ha asumido esta plataforma de contenidos digitales.

Comentarios