La miss Bolivia Mundo 2006 está por llegar al segundo mes de embarazo 

El Deber logo
3 de septiembre de 2019, 14:33 PM
3 de septiembre de 2019, 14:33 PM

En abril de este año, Ana María Ortiz pasó por momentos difíciles a causa de su salud. A la ex reina de belleza le detectaron células malignas en el útero, por lo que tuvo que ser operada. "Gracias a Dios después de una operación no se llegaron a reproducir", declara.

"Ha sido un año lleno de emociones, cumplí 30 años en abril y la pasé feliz porque esperaba el cambio de dígito, y también entre lágrimas y preocupación, pidiéndole a Dios por mi salud", recuerda la miss Bolivia Mundo 2006. 

Contó que en ese momento la ginecóloga le recomendó que vea la posibilidad de embarazarse porque le haría muy bien a su matriz y justo hace casi dos meses recibió la noticia de que sería mamá por tercera vez.

"Después de la tormenta siempre llega la calma y me llegó una bendición más a mi vida. Estamos felices", expresa. 

Ana María está casada desde hace 9 años con Moisés Shriqui Melgar, con quien tiene dos hijas: Ana Camila  (8) y Juliana (3), y ellas son las más emocionadas con la llegada de un hermanito (a).

"A cado rato vienen a tocarme la pancita, una quiere niña y otra niño, pero yo les digo que sea lo que Dios quiera, es una bendición en nuestras vidas", dice Ortiz.  

Simpáticas. Junto con sus hijas Camila y Juliana 

 

La reina de belleza beniana actualmente está en el sexto semestre de la carrera de Comunicación Social en la UPDS y dice que "irá a la universidad hasta donde pueda aguantar con la pancita".  

"Al año saldré feliz profesional y con una familia un poco más grande", finalizó.

Feliz. Ana María está casada desde hace nueve años con Moisés Shriqui