Pequeña gran visita. La reina del Carnaval Infantil, junto con sus padres y las damas rotarias, tiene lista una gran fiesta 

El Deber logo
30 de enero de 2017, 4:00 AM
30 de enero de 2017, 4:00 AM

Alegre, inquieta y curiosa. Así se mostró la reina del Carnaval Infantil, Ana Victoria Baldiviezo, en su visita a la Redacción de EL DEBER, donde llegó para compartir el Café de la Siesta con nuestros ejecutivos. 
La acompañó una comitiva conformada por sus padres y miembros de la directiva del Rotary Club Santa Cruz, encargados de organizar el corso de los niños. Una decoración carnavalera les dio la bienvenida a la cita y al ratingo vino la degustación de horneaos.
El Director de Opinión del Diario Mayor, Juan Carlos Rivero, atendió a los invitados cordialmente y se puso al tanto de sus actividades.


El Carnaval es solidaridad 
De acuerdo con la presidenta de los rotarios, Carmen Cueto, este año los fondos a recaudarse serán destinados nuevamente a la Casa de Acogida de Mujeres con Cáncer de Cuello Uterino. “La idea es concretar la construcción del edificio para brindar ayuda a las mujeres que padecen de este mal, principalmente aquellas de provincias que no tienen dónde hospedarse cuando llegan a realizarse sus tratamientos a la capital”, explicó la dama voluntaria. 


Para lograrlo, la institución tiene sus actividades planificadas y una reinita dispuesta a entregar todo de sí para alcanzar lo propuesto.
El primer paso será el café de soberanas, el 4 de febrero en el Club Social 24 de Septiembre.  Se aguarda la presencia de más de 100 damitas, además de las reinas del Carnaval cruceño, Pamela Justiniano, y la de antaño, Esther Velasco.
La coronación de Ana Victoria I será el 12 de febrero en el salón Chiquitano de la Feria Exposición bajo la temática Apoí. “Los que desconocen el significado de la palabra deberán esperar el día del show”, apuntó Anita. 


“Tengo un gran mensaje para los niños. Nuestra diversión es por una noble causa. No dejen de asistir a  todas las actividades”, pidió  la damita que cerrará con broche de oro su participación en el gran corso infantil. 
La gran concentración se realizará el domingo 19 de febrero en el cambódromo (cuarto anillo de la avenida Mutualista)