Escucha esta nota aquí

La presentadora de TV Anabel Angus está muy preocupada por la salud de Garfield, su adorado gato persa, que está internado en una veterinaria desde hace 10 días. 

"Te amo mi valiente Garfield...No dejas de luchar y de enseñarme como es que un abrazo puede hacer que los seres que se aman entren en calma pase lo que pase. Nunca dejas de enseñarme, mi primer amor gatuno", posteó la conductora en sus redes sociales. A el post le agregó una foto en la que aparece abrazando a su mascota. 

La publicación superó los 6 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios de aliento, entre ellos el de su esposo, Marco Antelo. "Los amo, los extraño mucho", apuntó el expresentador.

La historia de Anabel y Garfield 
Su mascota fue el regalo de cumpleaños de una tía muy querida, que se lo entregó cuando tenía un mes de nacido. En una anterior entrevista, Anabel contó que hasta que Garfield llegó a su vida no le gustaban mucho los gatos. 

"He descubierto la magia, la belleza y los gustos de un animalito. Es un gatito al que le molesta cuando uso el celular o el control cuando él está subido en la cama porque quiere todo la atención. Le gusta mucho el frío, aunque en la madrugada me despierta para que lo tape", contó en una anterior entrevista la reina del Carnaval Cruceño 2015, que, además, lo definió como su compañero y su paño de lágrimas.

 

Una amante de los gatos

 

Comentarios