Escucha esta nota aquí

La belleza es de nacimiento (es hija de la artista Roxana Hartmann); la espontaneidad, innata. Lo que nunca se imaginó fue que iba a ser popular. Pero así fue. Como a otros les ocurrió durante la pandemia, Analía Vicente se convirtió en una figura de TikTok. Aunque ella no se considera una tiktoker (dice que aún no termina de creérselo), aprecia mucho el cariño y apoyo de sus seguidores.

A donde va la reconocen, aunque se ponga mascarilla, la identifican por su imponente cabellera y por su esbelta figura. Cuando se encuentra con seguidores y le piden selfis, ella con gusto acepta. “Es una de las experiencias más lindas convivir y dialogar con ellos”, dice Analía. Admite que a veces le toca leer algunos comentarios malintencionados, pero ella opta por “no darles bola” y no los toma en cuenta, pues sabe que, así como no faltan los ‘haters’, los seguidores que la apoyan y la aprecian siempre serán más.

Pero son pocos los que saben quién es ella detrás de las redes sociales, junto a sus metas, planes de vida y sus aspiraciones.

Analía Vicente Hartmann es mitad española y boliviana, cuenta con 18 años, en 2021 salió del colegio Saint George y se está preparando para iniciar una nueva etapa. Este año estudiará la carrera de Comunicación Estratégica y Coorporativa.

Es amante de la naturaleza, su gran debilidad son los animales y es apasionada por viajar y conocer nuevos lugares.

Algo que destaca mucho en su vida es su familia y amigos, que son pilares fundamentales para ella, uno de sus mayores satisfacciones es compartir con ambos. Además, valora las amistades sinceras y disfruta de su compañía.

En las plataformas

Cuando llegó la pandemia se suspendieron las clases presenciales y comenzó la etapa de la educación virtual a través de distintas plataformas digitales, a las que Analía tuvo que adecuarse.

Al mismo tiempo, una plataforma se consolidaba como la más popular entre los jóvenes. TikTok se convirtió en la gran alternativa de ocio y entretenimiento durante el encierro.

Analía no dudó en descargarse la aplicación y divertirse creando videos y contenidos cortos de lip syncs. También imitaba los famosos bailes de tendencias (trends) que se hacían viral en la aplicación.

Su carisma y su belleza fueron los protagonistas del crecimiento de su comunidad en TikTok, pues aumentaba de dígito cada día.

“La mayoría de mis seguidores son de Bolivia y una pequeña parte de México, estoy sorprendida por el alcance que he logrado tener”, expresa, la joven que acumula casi 80.000 seguidores.

Afirma que tiene muy buena relación con otros influencers que ha tenido la oportunidad de conocer. Gracias al apoyo de sus seguidores, se consolidó como modelo independiente. Llegó a realizar varios trabajos publicitarios con marcas reconococidas, como Nike, Cosmet, Labellamafia, Pitahaya, Santé y Outcast.

Propósitos

Analía es una chica extrovertida, valiente y fuerte con ganas de arrasar en el mundo. Quiere seguir siendo una mujer honesta y desarrollarse como una profesional sin descuidar los valores para vivir en armonía. “Aspiro a ser mejor cada día en todas las áreas de mi vida”, asegura.

A su corta edad, tiene metas bien definidas y da gracias a la educación y valores que recibió de sus padres, que desde pequeña confiaron en ella.

Comentarios