Escucha esta nota aquí

Cursa el cuarto de secundaria del colegio Británico y en septiembre cumplirá 16 años. Se considera una persona muy creativa, algo bohemia, pero determinada. Ella es Andrea Catalina Vargas Vargas, una jovencita que se expresa a través de murales y que sueña con abrir un refugio para animales.

Desea estudiar Arquitectura o Diseño Gráfico, y ya comienza a ejercitar sus talentos para estas profesiones, pues en sus ratos libres pinta murales. Su primera obra es una pintura que abarca toda una pared de su habitación.

No está indiferente a la realidad local, siente mucho dolor al ver a tantos animales en las calles, otros maltratados, y aplaude que actualmente ya existan personas e instituciones que se están uniendo para hacer prevalecer los derechos de estos seres indefensos.

Y aunque esta no sea su primera opción para profesión, tras que tenga los recursos desea unirse a este movimiento, pues es una acérrima defensora de los animales.

Familia

Andrea Catalina es hija de Juan Antonio Vargas Ortiz y de ex reina del Colmilav 1996, Claudia María Vargas. Completan su cuadro familiar sus dos hermanas, María José y Victoria.

Comentarios