La Chica Calendario 2016 de EL DEBER  y el empresario llegarán al altar el 28 de julio. La celebración de la boda será en el hotel Los Tajibos

El Deber logo
21 de abril de 2018, 4:00 AM
21 de abril de 2018, 4:00 AM

El 28 de julio las campanas de la iglesia Hamacas sonarán anunciando la entrada al altar de la magnífica y Chica Calendario 2016 de EL DEBER Andrea Jane Schmitz-Bräuning (21) para darle el ‘sí, acepto’ al empresario Edmund Daher. Será una boda para más de 400 invitados, con una decoración de ensueño y un viaje al otro lado del océano Atlántico. Te contamos.

Cómplices. Los tortolitos se sienten felices porque en menos de cuatro meses se unirán como marido y mujer
Cómplices. Los tortolitos se sienten felices porque en menos de cuatro meses se unirán como marido y mujer

Un enlace imperdible 
Habrá ceremonia civil y religiosa. La celebración se hará en el hotel Los Tajibos. El vestido de la novia será una obra de la reconocida diseñadora de modas Éricka Weise. “No puedo dar muchos detalles del atuendo nupcial, pero tendrá un estilo romántico”, dijo la modelo y reveló que su luna de miel será en el Oriente Medio o en los Emiratos Árabes Unidos, ya que Edmund tiene familiares cercanos en esos lugares.  

Amor a primera vista
Andrea y Edmund se conocieron hace ocho meses. Un amigo que tienen en común los presentó en una cena, desde entonces empezaron a salir; a las tres semanas se hicieron cortejos. Según Andrea, los dos tienen varias cosas en común: “Nuestras formas de ser son parecidas, disfrutamos comer juntos, nos gusta viajar y conocer diferentes culturas y personas. Vamos al gimnasio, a veces hasta los sábados, y jugamos tenis al menos dos veces al mes. Nos encanta compartir con nuestras familias”. 

La pedida de mano
Edmund organizó una cena en la casa de Andrea para pedir oficialmente su mano. A la cita asistieron los seres queridos de ambos. “Fue muy emotivo ese momento, ya que los dos lo esperábamos con ansias. Estoy contenta de poder compartir con él el resto de mi vida. Nuestra relación siempre fue armoniosa y Edmund tiene buenos valores”, contó Andrea. 

Nuevas prioridades
Andrea, que fue imagen de reconocidas marcas, hará una pausa en las pasarelas para culminar sus estudios de Relaciones Internacionales y también para ocuparse en equipar su nuevo hogar, que ya lo tiene elegido en una zona de Santa Cruz. “El lugar reflejará lo que somos: viajeros apasionados”, complementó la simpática rubia. 

Quieren muchos hijos
Después de varias conversaciones sobre el tema, los futuros esposos acordaron que más adelante empezarán a encargar familia a la cigüeña. Tendrán varios hijos. “Edmund es noble y divertido, y serio cuando tiene que serlo; será un buen padre”, finalizó la rubia.  

Tags