Escucha esta nota aquí

Subámonos a la máquina del tiempo y trasladémonos a la competencia del Miss Santa Cruz 2014 y del Miss Universo 2015, cuando Andrea Forfori y Romina Rocamonje optaron por vestidos rojos para encantar al jurado en los certámenes que representaron. 

Los looks fueron creaciones de la diseñadora cruceña Kenny Gutiérrez y de la estadounidense Sherri Hill, muy elogiados en su momento. 

Ahora, regresemos al presente, 29 de junio de 2019, salón Sirionó de la Fexpo. Andrea, cinco años después con el mismo look y Romina, cuatro. Ambas reciclaron sus outfits históricos y demostraron que siguen igual de hermosas. 

Y lo que es aún más sorprendente es que parece que los años no pasan por ellas, les sigue quedando igual y lucen idénticas o mejor que durante sus épocas de misses. 

Mirá las fotos. 

2019. Romina Rocamonje confesó que un diseñador Amalí Montaño le remodeló la parte del la cola del vestido de Sherri Hill y le quedó igual
2015. Romina en la gala final del Miss Universo en Las Vegas
2019. En la gala final del Miss Bolivia 2019. Solo se aumentó un centímetro por lado en la parte inferior. "Decidí usarlo porque tiene un significado especial y era el vestido rojo más bello que tenía". 
Foto: Daniel Chin

 

2014. Andrea Forfori con el mismo vestido para la foto oficial del Miss Santa Cruz 2014, ella como Miss Litoral.

 

Comentarios