Escucha esta nota aquí

Andrés Barba está de vuelta y lo hace con una producción ambiciosa, de gran calidad y respaldada por un equipo técnico de prestigio internacional. El primer corte de su nueva producción se llama  "Amarte" y desde este viernes ya se lo puede escuchar en las plataformas digitales, mientras que el videoclip se lo podrá ver el 19 de junio a través de YouTube.

"Amarte" es un tema en ritmo de bachata muy especial para Barba porque está dedicado a su esposa y forma parte de los ocho temas que seleccionó y grabó en Miami con el productor  Larry Coll, ganador de un Grammy Latino como ingeniero de grabación del álbum “Contra el viento”, de Kany García.

Barba cuenta que Coll es cuñado del conductor de televisión Ronico Cuéllar y fue a través de él que pudo hacerle llegar sus canciones, con la esperanza de que puedan ser interpretados por algún artista conocido con los que habitualmente trabaja el productor. Sin embargo, la sugerencia de Coll fue de que sea el mismo cantautor cruceño el que le ponga la voz a los temas.

Fue así que viajó a Miami, para grabar las voces y estuvo acompañado un destacado guitarrista y la masterización de los temas estuvo a cargo de Diego Acosta, que se encarga de las producciones de Jerry Rivera  

Amarte, que es una canción muy significativa para mí, porque está dedicada a mi esposa y yo se la presenté a Larry y fue la que más le gustó, la trabajamos, cambiamos algunas cosas en la letra, él ahora está como coautor de la canción y jugamos con la palabra y la idea de viajar a Marte, pensando también la producción del videoclip”, cuenta Barba

El director del videoclip es Diego Cowks con todo el equipo de Skafilms y participa en la producción Gley Salazar.

Este tema y los otros que irá dando a conocer en los próximos meses serán promocionados en México y en Miami, donde hará también tours de medios y diversas presentaciones.

Comentarios