Fue en el programa estadounidense The Late Show donde el actor dijo que no tenía problemas en besar a otros hombres y acercó sus labios al presentador Stephen Colbert

El Deber logo
13 de enero de 2017, 18:00 PM
13 de enero de 2017, 18:00 PM

Uno de los momentos más comentados de la gala de los Globos de Oro fue el beso que se dieron Andrew Garfield y Ryan Reynolds mientras Ryan Gosling subía al escenario para recoger el premio a mejor actor en comedia o musical por La ciudad de las estrellas, misma categoría en la que estaba nominado Reynolds.

Después de la polémica desatada en las redes sociales, Garfield contó en el programa estadounidense The Late Show, con Stephen Colbert, que él solo quería que Ryan supiera que “lo amaba sin importar si ganaba o perdía. Solo quería que supiera que no importa… que nada cambia en mi corazón”, dijo entre risas.

Colbert continuó con las bromas y le preguntó si se sentía cómodo besando a hombres, a lo que Garfield respondió entre risas: "Ni siquiera entiendo la pregunta". "Yo tampoco", dijo Colbert y
se acercaron “románticamente” para darse un beso
mientras el público estallaba en gritos y aplausos. El conductor y el actor se separaron para luego volverse acercar y darse otro beso.