Los viñedos que la pareja tenía en Château Miraval sigue originando conflictos

6 de diciembre de 2022, 14:00 PM
6 de diciembre de 2022, 14:00 PM

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt  sigue deteriorándose desde que ambos tomaron la decisión de divorciarse. Los viñedos que la pareja tenía en Château Miraval y que ella decidió vender su parte sin consultar a su ex sigue siendo motivo de conflicto entre ambos, señala el portal EuropaFM.

 Según el actor, ambos llegaron a un acuerdo de que no venderían esto sin consultar a la otra parte que le parecía la idea y ella no habría respetado este supuesto trato. Por ello, apostó por demandar a la actriz.

La empresa que dirigía estos viñedos ha manifestado dar su apoyo a Angelina y han señalado que en ningún momento la pareja acordó informar a otro de si se quería vender y está intentando demostrar que tiene razón.

Tal y como ha publicado Radar Online, la directora ha presentado unos documentos ante la Justicia, donde califican las palabras de Brad como "frívolas y maliciosas", e incluso ha llegado a decir que son "parte de un patrón problemático".

"Las alegaciones del Sr. Pitt acerca de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito pero tácito, sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley: el Estatuto de Fraudes y Orden Público", resume este texto.