Escucha esta nota aquí

La actriz ganadora del Óscar necesita viajar a Londres para filmar la segunda parte de la historia de Disney, Maléfica, pero no puede llevar a sus seis hijos con ella porque aún no existe un acuerdo sobre la custodia de los menores. 

“Está tratando de ver cómo puede solucionarlo, pero no está contenta”, dijo una fuente cercana a la estrella de 42 años a Pagesix.com. “Ella quiere llevar a los niños a Londres mientras está grabando y está frustrada con el proceso. Están discutiendo cómo pueden arreglarlo”.

La situación se ha prolongado tanto, desde el 19 de septiembre de 2016, que se dice que incluso los allegados a Jolie están hartos de tantas trabas. “Hasta la gente que está a su alrededor se está cansando de esto”, dijo otra fuente al mencionado sitio.

La custodia de los seis hijos de la pareja se ha convertido, como en casi todos los divorcios donde hay menores de por medio, en la manzana de la discordia. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, viven actualmente con su mamá, y al parecer reciben visitas periódicas de su padre. 

 

Comentarios