La actriz dijo que está atrapada en EEUU por culpa de su exesposo, Brad Pitt

El Deber logo
6 de noviembre de 2019, 13:11 PM
6 de noviembre de 2019, 13:11 PM

La revista Bazaar consiguió no solo que la actriz Angelina Jolie se quite la ropa y se tape únicamente con un tul, dejando ver su cuerpo, sino que también logró que hable de la relación que tiene con Brad Pitt, su exmarido y padre de sus hijos biológicos y adoptados.

La estrella de Hollywood contó que no puede dejar EEUU porque no consigue el permiso de viaje al exterior para sus hijos que son menores de edad. Señaló que cuando ellos cumplan los 18 años se irán a otro país, aunque dijo que aún no sabe exactamente dónde, pero será lejos del mundo de la farándula.

Jolie tiene seis hijos, Madoxx, Zahara y Pax (adoptados), Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne (biológicos), con los que vive, menos el mayor que estudia en una universidad de Corea del Sur.

En la misma publicación manifestó que su separación de Pitt fue muy traumática y quienes más sufrieron fueron sus hijos. 

La actriz contó que se siente atrapada, no solo porque no puede viajar cuando quiere, sino porque su exesposo le condiciona muchas cosas de su vida.

También abogó por las mujeres que son víctimas del machismo en sus propios hogares, abusos que muchas veces terminan en muerte, y que la justicia tarda o no resuelve nunca. 

Dijo que entre 2000 y 2006 en EEUU han muerto más mujeres por violencia machista que soldados en los campos de batalla.