Escucha esta nota aquí

Angelina Jolie desde que se divorció hace dos años de Brad Pitt no se dejó ver con sus hijos al completo, pero el lunes hizo una excepción y asistió con los seis a la proyección de la película The boy who harnessed the winden en Nueva York.

Knox, de 10 años, llevaba una chaqueta gris, pantalones y zapatillas de deporte; Vivienne, de 10 años, combinó un atuendo azul marino y negro; Pax, de 15 años, lució un traje con una camisa estampada; Shiloh, de 12 años, vestía un traje negro y una camisa blanca; Zahara, de 14 años, un traje negro y botas; y Maddox, de 17 años, se protegía con una bufanda color crema.

Aunque Jolie no participó directamente en la película, moderó el evento de la proyección, que incluyó una sesión de preguntas y respuestas con el director de la película Chiwetel Ejiofor y el autor del filme, William Kamkwamba.

La semana pasada, la actriz y directora también hizo una aparición con sus hijos Shiloh, Zahara, Maddox y Pax en un evento en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Jolie dijo recientemente que, como madre, está de acuerdo con no tener hijos que se comporten "perfectamente"; de hecho, asegura que admite en su hogar pequeñas rebeliones.

"Todos tienen una buena racha rebelde que es maravillosa y curiosa", dijo a la BBC Radio. "No quiero que se comporten a la perfección como personas pequeñas que solo dicen lo que es absolutamente apropiado...tienen que encontrarse", completó. 

Los hijos de Angelina y Brad no solo apoyan su carrera cinematográfica, también ayudan con sus trabajos humanitarios. Hace unos meses, la actriz llevó a sus hijos a Namibia para abrir un vivero de plantas y reemplazar los árboles moribundos en el desierto local en asociación con el Queen's Commonwealth Canopy, la iniciativa mundial de conservación forestal de Isabel II.

Brad Pitt, tras el divorcio, se relaciona con sus hijos según las normas impuestas por el juez, aunque está dispuesto a seguir pelendo por compartir su custodia. Las visitas están supervisadas por trabajadores sociales.

 

Comentarios