Fuentes cercanas a la pareja señalan que la actriz le pidió a su exmarido que cuide a sus hijos mientras ella rueda en Nuevo México

El Deber logo
15 de julio de 2019, 11:29 AM
15 de julio de 2019, 11:29 AM

En septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie, la que era una de las parejas más sólidas de Hollywood, ponían fin a su matrimonio. El shock de desterrar para siempre el apodo de 'Bradgelina' no fue fácil de superar y menos aún las complicaciones del divorcio con el que los actores evidenciaron esas "diferencias irreconciliables" que alegó Angelina en su separación. Pero parece que, por fin, firmaron la paz o al menos es lo que se deduce con la última decisión de la actriz.

Si hay un aspecto que complicó el acuerdo de divorcio de Angelina y Brad fue la custodia de sus seis hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne), en la que los artistas después de casi tres años no logran ponerse de acuerdo.

Pero hay noticias optimistas al respecto. Según informó el diario The Sun, el actor podrá pasar mucho tiempo con sus hijos, mientras Angelina rueda una película en Nuevo México. Decisión que tomaron en común. Hasta ahora los niños vivieron con su madre, quien ostenta la custodia exclusiva en régimen provisional, pese a los intentos del intérprete de obtener la custodia compartida.

"Brad está súper emocionado", dijeron fuentes cercanas al exmatrimonio a The Sun. El protagonista de Seven invitó incluso a sus padres, Jane y William, "para que puedan pasar un agradable verano en familia", añadió este medio.

Hace unos meses, los actores elaboraron un acuerdo que los declaró oficialmente solteros, con el fin de pasar página de forma definitiva. Sobre el cuidado de sus hijos (denuncias y reproches de por medio) aún no llegaron a un pacto definitivo por lo que esta decisión puede suponer un paso firme para darse tregua o al menos, por el bien de los niños, intentar entenderse.