Escucha esta nota aquí

Anne Hathaway deslumbró en la alfombra roja del estreno de la obra Sea Wall /A Life en Broadway. Lució un vestido que resaltó su belleza, feminidad y pancita, al estar a la espera de su segundo bebé.

La famosa de 36 años llegó al estreno atrapando todas las miradas de inmediato gracias a su look glam y sexi compuesto por un vestido fucsia del diseñador Brandon Maxwell.

Anne acertó al combinar su look con una cartera del mismo tono -pero más intenso- de Judith Leiber así como unas sandalias metálicas con tacón de Christian Louboutin.

La actriz también llevó sombra, lapiz labial y rubor en distintos tonos de la misma gama, potenciando su toque romántico así como brillo pre-mamá.

Anne no pudo ocultar la felicidad de esta nueva etapa que está viviendo al mostrar una gran sonrisa en todo el evento, al cual asistió junto a su esposo Adam Shulman.

Pero sin duda lo más conmovedor fue el curioso detalle que el diseñador le puso a su vestido, algo que emocionó a Anne al máximo. ¿La tierna sorpresa? Una etiqueta con su nombre y el símbolo +1, en referencia al bebé que espera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@brandonmaxwell, as if it wasn’t enough you custom-made me and the bump a knockout dress, you put this tag in it. Thank you, new friend ��

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Comentarios