La rosarina estuvo presente en el entrenamiento de Thiago Messi en el Inter Miami y quedó deslumbrada por la presencia de una lagartija de color verde

10 de septiembre de 2024, 11:58 AM
10 de septiembre de 2024, 11:58 AM

Antonela Roccuzo, esposa de Leo Messi,  volvió a la rutina de acompañar a sus hijos a los entrenamientos con el Inter Miami, el club que le abrió las puertas a Leo para sus últimos años como futbolista profesional.

Junto a Thiago Messi, uno de sus hijos que más se vinculó al fútbol, Antonela mostró parte de su outfit deportivo y dio una larga sonrisa al posar junto a uno de sus hijos, quien ganó algunos trofeos en la academia formativa del club estadounidense.

Sentada en una silla de color rojo al costado de la cancha, Roccuzzo quedó completamente sorprendida por la rareza de este animal que tiene una cola larga y un color muy llamativo a la vista. 

Con dos postales que reflejaron su curiosidad, la esposa de Lionel Messi mostró las dos caras de un posteo que tituló “Arranca nueva temporada de soccer momy recopiló una gran cantidad de likes y comentarios de sus 40 millones de seguidores en Instagram.

“Anto, ¿ya le pusiste bloqueador a Leo? No quiero que se queme”; “Mirala a Anto siendo multimillonaria, agarró sin problemas un bichito y una chica de un PH de Palermo se espanta” y “La reina”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.