La rosarina llegó junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, para alentar al capitán de la selección argentina. Pasea por el país anfitrión como una turista más

28 de noviembre de 2022, 15:34 PM
28 de noviembre de 2022, 15:34 PM

"Allá vamos Qatar", anunció su viaje la familia Messi para alentar al capitán de la selección argentina en el Mundial 2022. Desde su llegada, Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi, y sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro son la sensación en cada paseo.

Con la sencillez que caracteriza a la familia Messi, Antonela se encuentra de paseo en el país de Medio Oriente como una turista más. En sus primeras noches fue vista con sus hijos en la Plaza Andalucía, en La Perla y en el restaurante Sazeli de Doha, desde donde fanáticos compartieron fotos a las que ella accedió.

Según medios internacionales, la argentina va escoltada por familiares y solo un guardaespaldas y no rechaza pedidos de autógrafos o selfies.


El fin de semana fue vista en una playa de Qatar, detalle también revelado por las fotos de sus seguidores, y es que no consigue pasar desapercibida.

Leo también está recibiendo el aliento de otros familiares, ya que son muchos los que viajaron para no perderse sus partidos. Están sus padres Jorge Messi y Celia Cuccittini, sus hermanos Matías y María Sol y varios sobrinos.