Como todos los años, la rosarina compartió en Instagram una postal que permitió ver la decoración navideña y los obsequios que le envió una reconocida marca de joyas

15 de diciembre de 2024, 16:19 PM
15 de diciembre de 2024, 16:19 PM

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son fanáticos de la Navidad. Si bien pasan las fiestas en Rosario junto a su familia, todos los años arman el arbolito en su casa, ya sea en la de Barcelona o en la de París y, desde el año pasado, también en la de Miami.

A sabiendas de que sus seguidores siempre están a la espera de conocer un poco más de la intimidad familiar, ella publicó algunas postales de su decoración navideña. Mostró en detalle el gigantesco arbolito que armaron en la sala y dejó entrever los primeros regalos que recibió. 

A través de sus historias de Instagram, la “primera dama” del fútbol mostró la elegante decoración navideña que armaron en el living de su casa de Miami, junto a un ventanal. Pusieron un arbolito alto color verde con detalles blancos que daban el efecto de estar nevado. 

En cuanto a los adornos, utilizaron las mismas esferas doradas -el color de un campeón del mundo- que el año pasado, en diversos tamaños y texturas: algunas mate, otras metalizadas y el resto trasparentes. Como detalle adicional, sumaron algunas cintas doradas y las infaltables luces. Además, pusieron algunos arreglos para realzar el arbolito: pinos, ramas, cascabeles y algunos colgantes rojos y plateados.

Por otro lado, desde la posición en la que sacó la foto, se pudo advertir que respetaron su tradición y, al igual que el año pasado, pusieron los adornos con las iniciales de los integrantes de la familia. Se pudo ver una “L” dorada por Lionel y una “A” de Antonela. 

Además de retratar el rincón festivo de su casa, 'Anto' Roccuzzo dejó entrever los primeros regalos que empezaron a poblar el arbolito. En la foto que subió se pudieron ver diez cajas de distintos tamaños, azules con lazos blancos de Tiffany & Co., la famosa joyería con la que trabaja desde hace un tiempo.

 “Muchas gracias a todo el equipo”, escribió junto al emoji de una carita emocionada, a modo de agradecer los presentes. Si bien podría pensarse que la mayoría eran para ella, quizás alguno de los presentes tenían como destinatario a su marido o a alguno de sus tres hijos.