Escucha esta nota aquí

El más grande logro de Lionel Messi no son los récords deportivos que marcó, ni los campeonatos, ni los goles. Lo más importante en la vida del futbolista es haber formado una familia con la mujer que amó desde su infancia, Antonella Roccuzzo, con la que se casará el próximo 30 de junio.

Todo empezó en 1996, cuando Messi y Lucas Scaglia, primo de la rosarina, y ella empezaron a compartir muchos momentos juntos, a orillas del Paraná. Leo, a sus 9 años, se enamoró de la hija de los dueños de la cadena de supermercados de Rosario. Quienes lo conocen recuerdan que de pequeño escribía cartas en las que anunciaba que algún día ella sería su novia.

Cuando Messi cumplió 21 años se dio a conocer su relación en un programa en la TV. En enero de 2009, él oficializó su relación con Roccuzzo, sin nombrarla.

Poco después, ella tomó un rumbo distinto al de Leo cuando la estrella deportiva partió hacia Barcelona. Mientras él iniciaba el camino para convertirse en el mejor jugador del mundo, Antonella mantenía una relación con otro vecino de Rosario con el que estuvo tres años.

La muerte de una amiga de ambos en un accidente de tráfico provocó su reencuentro. Según publicó Infobae, Messi se enteró de la tragedia y viajó rápidamente a Argentina para acompañar a su gran amor. Fue entonces que ambos establecieron la relación, pero eligieron mantenerla en privado.

El jugador regresó a Barcelona, mientras que Antonella empezó a estudiar Odontología, pero solo estuvo seis meses. Luego probó suerte en Comunicación Social, donde cursó un año de carrera.

Las amigas de Antonella cuentan que ella reconoció la relación con Messi un 20 de julio de 2007. No obstante, la confirmación oficial ocurrió antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Leo.

 

Ellos son mi vida❤️ #thiaguimatu @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El 2 junio de 2012, en una celebración con Argentina tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental se confirmó lo que era un rumor a voces: Antonella estaba embarazada de Thiago, el primer hijo de ambos, nacido el 2 de noviembre de 2012.

Luego, Messi confirmó a través de las redes sociales que Antonella estaba esperando su segundo hijo, Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015. La vida de ambos estaba destinada a coincidir, él siempre supo que la amaba y ella tuvo la paciencia para esperarlo.

Comentarios