Sociales

SOCIALES

Antonio Banderas recibe halagos de su exesposa

Melanie Griffith y sus hijos lo acompañaron en el estreno del filme Dolor y gloria, en Los Ángeles. La actriz destacó la pasión y el talento del actor español

31/10/2019 15:47

Escucha esta nota aquí

Estuvieron casados durante dos décadas, tienen una hija en común, Stella Banderas, y llevan cinco años divorciados. Antonio Banderas (59) y Melanie Griffith (62) mantienen una relación muy cordial, que se pudo evidenciar en el estreno de la película Dolor y gloriaen la meca del cine.

Griffith asistió acompañada por Dakota Jhonson, hija de su anterior matrimonio, que aún llama ‘papi’ a Banderas. Luego de la premier, la actriz no escatimó halagos hacia su ex, a quien calificó de "buen padre y esposo, cariñoso y apasionado con su trabajo".

“Solo quiero decir que en los 20 años que tú y yo y nuestros hijos vivimos juntos nos animaste a hacerlo con pasión. Como si cada día fuera una pieza de arte. Porque la pasión es tu arte, y tu arte es tu vida”, fueron algunas de las palabras de Melanie. 

El actor, que acudió al evento junto a su pareja, la holandesa Nicole Kimpel, les agradeció a su ex y a Dakota el gesto a través de las redes. "Gracias desde el fondo de mi corazón a mi familia estadounidense", escribió en Instagram junto al video de ese momento tan especial.

El intérprete en el pasado ha hablado no solo del amor que siente por la hija que tienen en común, de 23 años, sino también del que siente por Dakota y Alexander Bauer, los hijos que Melanie Griffith tuvo de relaciones anteriores. "Nuestros hijos son la prioridad número uno. Ellos me llaman Paponio, una mezcla de papá y Antonio”, manifestó el protagonista La máscara del zorro.

Antonio Banderas estrenó recientemente Dolor y gloria, dirigida por Pedro Almodóvar, que está siendo promocionada en EEUU y que es una las favoritas para ser nominada al Óscar a la mejor película extranjera.

El intérprete español ganó la Palma de Oro al mejor actor en el pasado Festival de Cannes y muchos creen que también será nominado a los Óscar en la categoría mejor intérprete.