Es de Sucre, ama la moda, crea contenido digital sobre esta y trabaja en una tienda de lujo en Washington DC

28 de septiembre de 2022, 14:23 PM
28 de septiembre de 2022, 14:23 PM

Ama la moda, se mueve como pez en el agua en todo lo relacionado con las tendencias globales. El boliviano Antonio Mostajo empezó en el mundo fashionista creando contenido para las redes sociales y su experiencia y buen gusto lo llevó a trabajar en la casa francesa Louis Vuitton, en el área de Visual Merchandising.

2022 fue su año, saltó a otra tienda exclusiva, Prada, en Washington DC, donde se convirtió en el primer trabajador en alcanzar 1 millón de dólares en ventas en su primer año en la firma.

"Aún hay mucho que aprender, pero estoy muy orgulloso de la ruta que está tomando mi carrera profesional y de los proyectos que se vienen con lo que ahora es mi segunda casa. Grazie Prada", apuntó en sus redes.

Antonio explica, desde la prestigiosa boutique, que su trabajo consiste en "ser estilista y experto en marcas de lujo". También revela que tiene clientes de todas partes del mundo, pero principalmente asiáticos, aunque también los mexicanos son amantes de la marca.

Le tocó atender a celebridades y deportistas, proponiéndoles lo más actual en cuanto a productos. 

"Creo que la clave y lo que me ha ayudado mucho es trabajar desde un punto de vista humano. Antes las tiendas de lujo eran muy intimidantes. Ahora, gracias a las redes sociales, y luego de la pandemia lo que la gente busca es el toque humano y las conexiones reales", expresa. 

Dice que la honestidad también es importante en sus funciones, ya que si ve que el cliente elige algo que no se le ve bien o no es su estilo, no duda en decirlo y, generalmente, lo aprecian.