Escucha esta nota aquí

El cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, hace algunos años atrás vivió una de las etapas más difíciles de su vida, al ser detenido en un discoteca en su país natal por portar armas de fuego ilícitas. Por tal motivo fue sentenciado a treinta meses de prisión.

Durante ese tiempo, el artista contó con el apoyo de algunos de sus colegas del género urbano como fue el caso de Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna quienes exigieron su libertad bajo el lema Free Anuel (Anuel Libre).

Pero lo que sin duda, muchos de sus seguidores no se imaginaban era que el intérprete de Culpable también recibió el respaldo del reconocido cantante Tego Calderón, el cual le pagó un abogado con la finalidad de que lo ayudará a salir de la cárcel.

La noticia se dio a conocer por medio del mismo Annuel AA quien utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia con la canción de Bandolero sonando de fondo, mientras se encontraba en un club nocturno donde reveló el acontecimiento y a su vez manifestó su agradecimiento hacia “El Abayarde”.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estaba preso. ¡De por vida agradecido!”, escribió el artista en su historia de Instagram.

Cabe destacar que durante su estadía en la prisión, Annuel AA escribió sus temas más emblemáticos como HipócritaElla quiere beberBandolera y que posteriormente lo estrenó el mismo día que salió de la cárcel, el 17 de Julio del año 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Así lo confiesa #anuel @tegocalderon le pago uno de los 3 abogados que tuvo mientras estuvo preso

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el