La joven es pareja del hijo de la cantante Fanny Lu

5 de julio de 2024, 10:39 AM
5 de julio de 2024, 10:39 AM


La vida amorosa y familia de Luis Miguel siempre es de interés, más cuando se supone que apareció otra hija no reconocida, que se suma a Michelle Salas. 

Se llama Milagros Pabón, es venezolana y tiene 25 años. En redes sociales aseguran que el parecido con el cantante es impresionante.

En medio del escándalo, la joven ha hecho algunas publicaciones en redes, sin desmentir ni asegurar nada, solo compartiendo videos y fotos en los que deja ver que es idéntica al cantante.

En una publicación aseguró: “No he dado entrevistas y no he hablado con ningún periodista. No tienen historia”. Sin embargo, horas después compartió un video en el  que estaba escuchando en su auto un tema del cantante.

Milagros no quiere ser reconocida por Luis Miguel, tampoco quiere su dinero, y a través de sus redes deja ver que tiene una gran vida en Miami.

La joven, quien es licenciada en Comunicación Social, graduada en Venezuela, comparte en redes parte de su vida y deja ver que no le hacen falta los millones de su supuesto padre.