La pareja se volvió a casar en una elegante ceremonia, acompañada de familiares y amigos vestidos de blanco

21 de agosto de 2022, 10:11 AM
21 de agosto de 2022, 10:11 AM

Después de casarse en total privacidad en Las Vegas, les tocó hacerlo en grande y rodeados de lujos y de sus seres queridos. Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una espectacular segunda boda, en la mansión del novio, ubicada en Riceboro, estado de Georgia (EEUU).

Tal como se había anunciado, la diva llevó un vestido blanco de Ralph Lauren de corte sirena, larga cola y un precioso velo, que la ayudaron a llevar sus gemelos Max y Emme, de 14 años, y las hijas de Ben: Violet, de 16, y Seraphina, de 13, que junto al pequeño Samuel Affleck, de 11, formaron parte del cortejo nupcial. Por su parte, el flamante novio usó esmóquin blanco y negro.

La revista Hola publicó algunos detalles de la ceremonia y las primeras imágenes del enlace. En unas se observa a los recién casados caminar, tomados del brazo, hacia el altar ubicado a orillas del río North Newport.

Y es que la cobertura periodística estaba prohibida; autoridades de Georgia declararon la mansión de Affleck zona sin vuelo durante las celebraciones; es decir que ningún objeto, como drones o aviones, podía sobrevolar la zona en un radio de casi cinco kilómetros.

Los invitados acudieron también vestidos de blanco, y algunos de los rostros conocidos fueron el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith y su mujer Jennifer Schwalbach y el actor Jason Mewes, protagonista de Jay y Bob el silencioso, junto a su mujer Jordan Monsanto. También estuvo uno de los manager más conocidos de Hollywood, Patrick Whitesell, junto a su esposa la modelo y actriz Pia Miller.





Los famosos ya se habían casado en Las Vegas a mediados de julio, pero volvieron a hacerlo ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.

La pareja, él de 50 años y ella de 53, se conoció en el rodaje de la criticada película "Amor espinado" en 2002. 

Se convirtieron en una sensación mediática al salir juntos, pero pospusieron su boda prevista para 2003, y luego anunciaron el fin de su relación a principios de 2004.

"Bennifer" -el apodo público de la pareja por su primera y muy publicitada relación- incendió las redes el año pasado cuando empezaron a circular fotos de ellos juntos de nuevo.  

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril. Este es el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck.