Escucha esta nota aquí

Fueron horas llenas de angustia para la exreina de belleza Angélica Olavarría. Resulta que el sábado 1 la joven alertó de la pérdida de su perrito Danko en Facebook y muchos de sus seguidores se pusieron manos a la obra para buscarlo. Y el post fue compartido varias veces en esa red social. 

Danko apareció gracias a Andrea Mayan, que lo encontró en la calle. No se dejó agarrar por ella y así que la 'heroína' llamó a Angélica para que lo recogiera. Entre las dos lograron el objetivo y así la triste historia terminó en un final feliz al fiel estilo de los cuentitos de Disney. 

 

Esto fue lo que escribió la exmodelo en su cuenta oficial de Facebook: "Danko está con nosotros. Gracias a nuestra vecina Andrea Mayan qué lo identificó y se bajó de su transporte para tratar de agarrarlo. Como es una fiera no se dejó con nadie. En seguida nos llamó para poder agarrarlo, estaba tan asustado que hasta de nosotros se corrió. Ya cuando me escuchó, paró y vino hacia nosotros".

Siguió: "Considero a las personas que han pasado por esto, para mí es la primer vez. Nos enseña a que nadie cuidará mejor de tu perro como vos mismo. Él está descansando, después de unas mordidas, pasar la noche en un canal y el gran susto de estar solito, Danko ya está en casa".

Y cerró la idea: "Les agradezco tanto que no me llenan los agradecimientos para expresarle el inmenso apoyo que han sido todos ustedes en este percance. Que tengan un buen fin de semana".

Comentarios