“Me puse un montón de relleno en los labios a lo largo de los años. Dejé de hacerlo porque simplemente sentía que me estaba escondiendo”, confesó la cantante

14 de septiembre de 2023, 10:55 AM
14 de septiembre de 2023, 10:55 AM

El pasado abril, la cantante hizo frente a las críticas a su cuerpo a través de TikTok, poniendo un alto al bullying cibernético que sufría y respondiendo a los que decían que su cuerpo no se veía saludable. 

La también actriz, afirmó entonces: "Creo que eres bello sin importar lo que estés pasando, sin importar el peso, sin importar cómo te gusta maquillarte, sin importar que procedimientos cosméticos te has hecho o no".

Ahora, de la mano de Vogue, la ganadora del Grammy, quien se separó recientemente de Dalton Gómez con quien estuvo casada dos años, ha hablado si filtros sobre el uso de rellenos y Bótox en un video en el que la artista comparte su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

"He usado el maquillaje como un disfraz, como algo tras lo que esconderme. Más y más pelo, más y mas grueso el delineado… y puede se bonito, todavía me gusta, lo aprecio, pero conforme me hago mayor ya no lo veo como algo tras lo que esconderse sino como una manera de expresarse".  

Además, la cantante confirmó que en el pasado ha recurrido a los rellenos y al bótox para verse mejor. "Siendo totalmente transparente… he usado toneladas de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Paré en 2018 porque sentía que era demasiado. Sentía que me escondía", compartió visiblemente emocionada con lágrimas en los ojos. 

Con 30 años cumplidos el pasado junio y un filme en producción, la multifacética artista hizo referencia a cómo  ha cambiado su relación con la belleza desde que dejó de inyectarse.

"Desde que dejé de usar rellenos y bótox, quizá lo vuelva a hacer en el futuro no lo sé, pero ahora quiero ver mis merecidas líneas de expresión, de llorar, de reír… Espero que las arrugas de reír se hagan más y más profundas, y ría más y más", dijo. (Con datos de El País, de España)